28 de julio de 2011

PORTADA DE REVISTA The Advocate’s


Nuestra MOMMY MONSTER, cantante y compositora, salió para la revista The Advocate’s, en el proximo mes, de agosto....Hicieron una entrevista.... y esto es parte de lo que ella dice.

"Mi amor por mis fans gay es simplemente amor puro, auténtico para ellos como seguidores de mí desde el principio, y me hace sentir conectados con sus luchas como alguien que es parte de su lucha." [...]

"Decir que yo usaría la comunidad homosexual para vender discos es probablemente una de las afirmaciones más ridículas que nadie puede hacer por mí como persona", dice Gaga. El timbre de su voz cambia, la profundización de la frustración. "Yo diría que lo superior que pienso todos los días de mi vida, aparte de mis fans, amantes de la música, y mi familia está sana, es la justicia social y la igualdad."

is cute, es la mejor de todas, la MEJOR MEJOR.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar