17 de junio de 2010

Biografía:


Nombre original, es Stefani Joanne Angelina Germanotta, Nacio en USA NY, el 28 de marzo de 1986.
Toca, el piano, baila y canta.

A la edad de once años, Gaga fue admitida en la Academia Juilliard en Manhattan,
pero en vez de ir, Stefani ingresó en la escuela católica y privada llamada Convento del Sagrado Corazón.
Gaga dijo que durante la secundaria ella fue muy estudiosa, dedicada y disciplinada pero que era muy insegura.
En una entrevista Gaga dijo:
Solían burlarse de mí porque era muy excéntrica o provocativa, así que mi dignidad empezó a bajar.
Yo no encajaba con mis compañeros, me sentí como un bicho raro.
Habiendo aprendido a tocar el piano con cuatro años,
Lady Gaga escribió su primera balada con el piano a los trece años y comenzó a participar en noches de micro abierto
a los catorce años.
Con diecisiete años, consiguió ingresar prematuramente en la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York.
Allí estudió música y mejoró sus habilidades como compositora componiendo ensayos e investigaciones sobre diferentes temas como el arte, la religión o la política. Más tarde Gaga abandonó la escuela. En una entrevista, Gaga habló sobre su vida en la escuela de arte:
Me decían "Big Boobs McGee" a causa de mis senos, porque era algo desarrollada. En ese momento yo era de 15 a 20 libras más
pesada de lo que soy ahora. Los maestros eran injustos conmigo, me prohibían usar faldas cortas,
pero sí se lo permitían a niñas más delgadas que yo, que hacían alarde de sus piernas.
Me gustaba usar camisas de corte bajo y los profesores me decían que no podía.
Mientras apuntaba hacia otra joven que llevaba puesto lo mismo, ellos me decían: "Bueno, ella se ve diferente".
No era justo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar