21 de junio de 2010

GAGA-SHOWS !*

Gaga anunció en diciembre de 09, que en los consiertos que de a partir del 2010, cancelaría

todo el concepto del show y empezar desde cero. Porque dice que siente que los shows dados, fueron en muy poco tiempo

"Es gracioso porque, después de que Kanye y yo nos separamos para esta gira, yo estaba realmente insegura de si podría conseguir un show juntos, a tiempo para mis fans, [...] Pero yo no quería decepcionarlos y no tener un show en Navidad, y yo tenía un nuevo disco que estaba saliendo al mercado, así que [...] lo emocionante de este espectáculo es que yo era capaz de armar algo que, en verdad, nunca lo habría hecho si hubiera una cantidad de tiempo más largo. [...] Para la próxima versión del Monster Ball, que va a ser en febrero cuando empiezo en el Reino Unido con mi gira de conciertos, cambio mi escenario. Mi equipo piensa que estoy completamente psicótica. Pero no me importa lo que ellos piensen. [...] Bueno, sólo para darte una idea, la etapa es aproximadamente cuatro veces el tamaño de la que estamos ahora y conceptualmente, es completamente diferente. Una cosa que se ha perdido en los últimos 10-15 años, en la música pop, es la idea del mundo del espectáculo. Y esta es, sin duda lo que la traerá devuelta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar