18 de octubre de 2011

GAGA LE CANTA HAPPY BRITHDAY A BILL CLINTON


Lady Gaga disfrutó su momento como Marilyn Monroe junto con el ex presidente Bill Clinton.

Lady Gaga lució una peluca rubia platinada y labios muy muy rojos como Marilyn Monroe, pareciendoce mucho como cuando ella cantó “Feliz cumpleaños, señor presidente” a John F. Kennedy en 1962.
“Bill, estoy teniendo mi primer momento Marilyn Monroe. Siempre quise tener uno”, dijo Gaga después de cantarle el cumpleaños a Clinton.
Lady Gaga también cambió parte de la letra de sus canciones para aludir al ex presidente, incluyendo el título de “Bad Romance” a “Bill Romance”.
“Me puse nervioso cuando Gaga dijo que estaba planeando tener un momento Marylin. Pensé: ¡Dios mío! Tengo aquí a Lady Gaga y voy a sufrir un ataque cardiaco celebrando mi cumpleaños”, dijo más tarde el ex presidente norteamericano.

1 comentario:

  1. Espero, que no haya sido, con el mismo micro, que Mónica Lewinsky!
    Pobre Clinton, ese fantasma, lo va a perseguir por siempre!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar