18 de octubre de 2011

LADY GAGA se reune con OBAMA


La diva del pop cumplió lo que se había propuesto: verse las caras con el presidente de Estados Unidos. Ambos coincidieron en un acto benéfico para recaudar fondos para una campaña pro Derechos Humanos y Obama compartió instantes después su primera impresión sobre la cantante.

El pasado 25 de septiembre la cantante tuvo la oportunidad de charlar con el político tal y como había prometido a sus fans. Lady Gaga quería tratar junto a Obama el tema del acoso escolar, algo con lo que la joven está muy sensibilizada puesto que ella ha confesado que llegó a sufrirlo cuando estaba en el instituto.

El caso de un joven de 14 años que se había suicidado víctima de la presión a la que era sometido por sus compañeros, conmocionó a Gaga. «Jamey Rodemeyer de 14 años ha acabado con su vida por culpa del bullying. El acoso escolar debería estar penado. Es un crimen basado en el odio», escribía en su perfil de Twitter. Fue entonces cuando la artista prometió reunirse con el presidente, algo que finalmente ha cumplido aunque no se conocen casi detalles de la conversación que mantuvieron.

De hecho, tampoco se pudo conseguir ni una instantánea aunque Obama sí dijo lo que le había parecido la cantante cuando la vio. El político comentó a los periodistas tras su cita con la artista: «Llevaba unos tacones de 16 centímetros. Era un poco intimidante», recoge el portal HollywoodGossip.

Sin embargo, de lo que se habló de puertas adentro entre ambos, no se ha comentado nada de nada. Habrá que esperar para ver si la iniciativa de la artista de luchar para que le bullying sea considerado un delito, llegue a ser una realidad.

http://entretenimiento.terra.com

INFORMACION SACADA DE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar