7 de junio de 2011

CONCURSO UserFarm Francia. GAGA

Los little monsters que hicieron su version de la cancion BORN THIS WAY, con el mensaje que ésta lleva, que éste mismo album fue lanzado el 23 de mayo.Todas las comunidades de USERFARM (italia,fracia, españa y reino unido) son los que decidiran quien gana y le daran el premio de 1000€ a travéz de sus votos.
No se quien fue el ganador, o tal vez todavía no tengan uno, pero aqui dejo algunos de los videos que más me gustaron a mi.

ESTE VIDEO ME GUSTA,
PORQUE ES UN COLLAVIDEO DE GAGA.



ESTE ME ENCANTÓ, PORQUE SI ME LLEGA
EL MENSAJE DE BORN THIS WAY


ESTE VIDEO, ESTA MUY BUENO, ME ENCANTA
POR COMO ESTA HECHO Y LOS VARIOS LUGARES

1 comentario:

  1. No los vi todos, pero sin ver más, creo que el primero esta bien logrado, y me gustó mucho!
    Simple, pero llega...
    bueno, nada, seguí así, con el Blog, que va de 10, y a seguir creciendo!
    Besotes!
    Te amo Little Monster!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar