16 de junio de 2011

EXISTE UN DIA DE LADY GAGA?


Pues sí, si o hay!
Jason Hu, alcalde de Taichung dijo que el 3 de julio será conocido como el día de Lady Gaga en la ciudad que se encuentra en Taiwán y que éste coincidirá con la primera visita de la estrella del pop al municipio.

El mismo dijo "Hemos empleado una gran cantidad de tiempo y energía invitando a Lady Gaga a visitar Taichung y estamos muy complacidos de ver el éxito de nuestros esfuerzos."

Hu dijo, "Durante el evento Gaga se reunirá con los medios y yo representaré a nuestra ciudad en otorgarle la llave de la ciudad."
Se espera que Gaga esté en Taiwán del 1 al 5 de julio para promover su album "Born This Way."

Ojala mi presidente haga un dia para lady gaga y un feriado jajaja

3 comentarios:

  1. HOLA SI..ME LLAMO SAMAIA..ME GUSTA LADY GAGA AUNQUE ES MEDIA LOCA PERO SU MUSICA ES MUY BUENA..AUNQUE MAS LOCA ES MI AMIGA VALENTINA..PERO NO VIENE AL CASO... TE AMO ♥ Y AMAS A LADY GAGA ♥

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA LESBIANA PSICOPATA TE AMO MAS PROSTIPUTA

    ResponderEliminar
  3. UHHH POR DIOS LADYY GAGA ES INA GENIAAA COMO ELAAA DICE ES NUESTRAA MAMA MOUNSTROOO LA AMOOO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar