17 de junio de 2011

PEINADOS GAGESCOS !* peinados a lo gaga


Como todos ya sabemos y a los que nos gusta y queremos un monton a nuestra MOMMY MOSNTER, Lady Gaga, ademas de sus vestimentas muy locas pero sexys y originales en fin, lleva también extraños peinados y que nadie sabe como hace, pero que siempre, SIEMPRE le quedan fantásticos!

El primer peinado se parece a un tornado con una mezcla de su rubio claro y un rosadito, que le queda fasinante y le da como esa impresion de niña santa, pero a la vez que se las juega todo.

Ademas su perfecto lacio debajo de su alborotado pelo arriba.
Este si que es un peinado gagesco y raroriginal!
Este segundo es una especie de RULEROS con latas de bebidas, es bastante loco y original, es gagesco pero no es de los que más me gusten!



El peinado numero tres, es celeste me gusta, es un colo bastante poco comun, y tengo que decir que le queda muy lindo, pero el rosado le queda mejor.


Luego en este, tiene un sombrero con su propio pelo, me ENCANTA, yo personalmente me lo haría jaja, pero le quedaria aun mejor si tuviera mas pelo lacio, en los costados


En este, me encanta, porque parece una obejita, de purpura y rubio, con un moño, queda muy lindo este peinado. Y es Super GAGESCO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar